Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

WEBINAR: Pautas y protocolos de comunicación para las personas con deterioro cognitivo – CEAFA

27 de septiembre de 2022 - 11:00 am a 12:30 pm

Cartel del webinario.
  • La Confederación Española de Alzheimer (CEAFA) organiza una jornada virtual sobre los programas de apoyo y protección a las personas con demencia el próximo martes, 27 de septiembre de 11.00 a 12.30 horas.

La Confederación Española de Alzheimer (CEAFA), organiza el próximo martes, 27 de septiembre de 11.00 a 12.30 horas, el webinar ‘Programas de apoyo y protección a las personas con demencia. Buenas prácticas’, en el que se tratarán pautas para una buena comunicación con las personas con deterioro cognitivo, protocolos para evitar situaciones de desaparición involuntaria y para garantizar la seguridad de las personas con Alzheimer.

Esta jornada virtual tendrá como ponentes a la psicóloga de AFARABA, Zuriñe Majuelo, la secretaria de AFA Alcobendas y San Sebastián de los reyes, Concha Gómez-Tejedor y la vicepresidenta de FAFAC, Inmaculada Fernández.

La videoconferencia, que se celebrará vía Zoom, está recogida dentro de las actividades planteadas en el plan operativo 2022 de la Confederación y dentro del proyecto «Entornos Amigables y Solidarios con las Demencias», una iniciativa que tiene el objetivo de contribuir a la normalización, percepción, consideración y complicidad hacia las personas con Alzheimer y otras demencias. Evitando situaciones de exclusión y rechazo, consiguiendo entornos amigables y solidarios con las demencias, fomentando las sociedades no excluyentes, y contribuyendo así, al empoderamiento de las personas con Alzheimer y otras demencias.

Webinar ‘Programas de apoyo y protección a las personas con demencia. Buenas prácticas’

Fecha: martes, 27 de septiembre.

Hora: 11.00 – 12.30 horas.

Dónde: Vía Zoom.

Inscripción.

Detalles

Fecha:
27 de septiembre de 2022
Hora:
11:00 am a 12:30 pm
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Organizador

CEAFA

Lugar

Online