Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada ‘Cobertura de necesidades básicas’ RED POBREZA

30 de enero - 11:30 am a 13:00 pm

Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social celebra su 30 aniversario y lo hace con el proyecto anual: «30 años por el cambio social / 30 urte gizarte aldaketaren alde».

La Red ha preparado una programación de actividades que durará todo el año. Cada mes estará dedicado a un ámbito de intervención concreto, procurando así mostrar la multicausalidad y multidimensionalidad de la exclusión social.

El próximo 24 de enero tendrá lugar la primera jornada sobre «Cobertura de necesidades básicas» a las 11:30 horas en CIVICAN. (Av. de Pío XII, 2 31008 Pamplona – Iruña). La ponencia principal del acto se abordará el término «inseguridad alimentaria». Además, se contará con una mesa de experiencias con la participación de las entidades: Asociación Realidades (Madrid), Fundació Arrels (Barcelona) y Asociación Bizitegi (Bilbao), que contarán sus proyecto con personas en situación de calle y cómo abordan esta realidad desde una perspectiva más amplia.

Para la asistencia al acto es necesaria la inscripción previa a través de este enlace: https://forms.gle/GtfRCRtUnDbq41BX6

Detalles

Fecha:
30 de enero
Hora:
11:30 am a 13:00 pm
Web:
https://forms.gle/GtfRCRtUnDbq41BX6

Organizador

RED POBREZA NAVARRA

Lugar

AUDITORIO CIVICAN
AVDA, PIO XII Nº 2
Pamplona/Iruña, NAVARRA
+ Google Map