Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PREMIOS Sociedad Inclusiva 2024 – COCEMFE

31 de enero

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), en colaboración con su Movimiento Asociativo, convoca los  ‘Premios Sociedad Inclusiva 2024’ con el objetivo de promover el reconocimiento público de prácticas, conductas e iniciativas referentes de la inclusión, que promueven la participación en igualdad de condiciones de las personas con discapacidad física y orgánica.

Las categorías de los premios son:

  • Desarrollo educativo y profesional. Dirigida a proyectos o iniciativas que impulsen la educación, el empleo y la formación de las personas con discapacidad física y orgánica en igualdad de condiciones.
  • Innovación social e investigación. Dirigida a proyectos de investigación científica ytecnológica que promuevan la investigación en discapacidad, el fortalecimiento asociativo, el voluntariado, la participación, visibilidad e impacto social y otras iniciativas innovadoras de apoyo a las personas con discapacidad física y orgánica.
  • Mujer e igualdad. Dirigida a proyectos o iniciativas que impulsen la igualdad de oportunidades de las mujeres y niñas con discapacidad física y orgánica y promuevan su empoderamiento.
  • Coordinación sociosanitaria. Dirigida a proyectos o iniciativas que impulsen la coordinación social y sanitaria, el cuidado de la salud, la atención integral y centrada en la persona, el bienestar y la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica.
  • Accesibilidad y vida independiente. Dirigida a proyectos o iniciativas que impulsen la accesibilidad universal, el diseño para todas las personas y la autonomía y vida independiente de las personas con discapacidad física y orgánica.

Podrán optar a estos premios tanto personas físicas como jurídicas que hayan llevado a cabo proyectos, acciones o iniciativas dirigidas a lograr una sociedad más inclusiva con especial atención a la identificación y visibilización de las iniciativas más innovadoras.

Admisión de propuestas Premios Sociedad Inclusiva 2024:

El plazo de admisión de propuestas empieza el 14 de septiembre de 2023 y concluye el 31 de enero de 2024.

Bases de los Premios Sociedad Inclusiva 2024.

Detalles

Fecha:
31 de enero
Web:
https://sociedadinclusiva.es/

Organizador

COCEMFE