Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

JORNADAS: «Jornadas Europeas del Patrimonio» DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA-GOBIERNO DE NAVARRA

24 de septiembre de 2021 a 26 de septiembre de 2021

Imagen del cartel de la actividad
  • La Dirección General de Cultura – Institución Príncipe de Viana, se ha unido un año más a la iniciativa promovida por el Consejo de Europa para celebrar las Jornadas Europeas de Patrimonio durante los próximos días 24, 25 y 26 de septiembre y 1, 2 y 3 de octubre en 41 localidades de la Comunidad Foral.

 

El lema de esta edición, Patrimonio ¡Todo incluido!, busca abarcar una gran diversidad de públicos, a través de actividades dirigidas a grupos de diferentes edades e intereses -especialistas y personas aficionadas, vecindario de las localidades y turistas, familias, estudiantes, o grupos de menores- y, sobre todo, personas con discapacidad, para hacer posible la implicación de toda la ciudadanía en el disfrute del patrimonio. “Queremos poner de relieve, una vez más, el papel de asociaciones, fundaciones y otras entidades sociales, además del de las administraciones públicas, en la gestión del patrimonio cultural”, explican desde la organización.

El programa puede consultarse en la web de Cultura Navarra y en www.jepnavarra.com desde donde, además, se podrá descargar en el móvil un archivo PDF interactivo con todas las actividades organizadas por localidades.

Imagen del cartel de la actividad
Imagen del cartel de la actividad

Detalles

Comienza:
24 de septiembre de 2021
Finaliza:
26 de septiembre de 2021
Web:
https://jepnavarra.com/

Organizador

Dirección General de Cultura – Institución Príncipe de Viana

Lugar

VARIAS LOCALIZACIONES