Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

MASTERCLASS ONLINE: Nuevo baremo de valoración de la discapacidad – COCEMFE

20 de abril de 2023 - 10:00 am a 12:00 pm

""
  • La masterclass está dirigida a profesionales de la intervención social, y abordará los aspectos de la profesión que modifica el nuevo baremo, tanto en la teoría como en la práctica.
  • El objetivo es aprender sobre estas modificaciones para poder ofrecer un buen acompañamiento a las personas con discapacidad.

COCEMFE, en el marco del Plan de Formación 2023, celebra la Masterclass «Nuevo Baremo de valoración de la discapacidad«. Se celebrará el próximo jueves 20 de abril de 10:00 a 12:00 horas.

Impartirán Miguel Querejeta, médico del equipo de valoración y orientación de personas con discapacidad del Departamento para la Política Social de la Diputación Foral de Gipuzkoa, y Lourdes Pérez González, defensora de pacientes, trabajadora social sanitaria y gerente de la Federación Española de Hemofilia (FEDHEMO).

En la Masterclass se hablará sobre los aspectos que modifica el Nuevo Baremo de Valoración en el desempeño de la actividad como profesionales de la intervención social. La formación abordará qué modificaciones sustanciales se producen de forma teórica, pero sobre todo práctica, para poder ofrecer posteriormente un buen acompañamiento a las personas con discapacidad.

El contenido de este encuentro digital será retrasmitido por el canal de YouTube de COCEMFE.

Inscripción

Inscríbete rellenando el siguiente Formulario de inscripción.

El día antes del evento se enviará a las personas inscritas el enlace de YouTube para poder ver la retransmisión en directo y hacer las preguntas oportunas.

Más información:

Organizador

COCEMFE

Lugar

Online