Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

TALLER ‘Informar para transformar: hacer interesante lo importante’ – RED NAVARRA DE LUCHA CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL

18 de enero de 2023 - 09:30 am a 12:00 pm

""

La Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social organiza la formación ‘Informar para transformar: hacer interesante lo importante’, que se celebrará el 18 de enero por la mañana. El taller forma parte del proyecto 3COS, que realiza la Red con la colaboración del Programa INNOVA SOCIAL, de Fundación “Caja Navarra” y Fundación “Caixa”, con el objetivo de impulsar una comunicación social transformadora.

La formación está dirigida especialmente a agencias de comunicación, medios, departamento de comunicación de la administración, asociaciones y universidades, así como a personas de las entidades sociales, especialmente quienes se dediquen a la difusión de información con medios. En este espacio se sentarán las bases para una comunicación social transformadora y, por otro lado, se creará un espacio para extraer buenas prácticas periodísticas y comunicativas.

El taller será impartido por Patricia Simón Carrasco, reportera especializada en derechos humanos, y que cuenta con una amplia experiencia en la comunicación social con una amplia experiencia en la comunicación social y numerosos reconocimientos y obras a sus espaldas. Recientemente ha publicado su último libro, ‘Miedo: Viaje por un mundo que se resiste a ser gobernado por el odio‘, y colabora con asiduidad en el periódico La Marea.

Taller: ‘Informar para transformar: hacer interesante lo importante’

 

Detalles

Fecha:
18 de enero de 2023
Hora:
09:30 am a 12:00 pm
Etiquetas del Evento:
, , ,

Organizador

RED POBREZA NAVARRA

Lugar

CIVICAN, AULA 3