Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

JORNADAS «XI Jornadas Científicas» INICO

16 de marzo de 2022 a 18 de marzo de 2022

Imagen del cartel de las jornadas
  • Desde el INICO están trabajando en la organización de las XI Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Personas con Discapacidad “CALIDAD DE VIDA Y APOYOS: EL PODER DE LA EVIDENCIA” organizadas por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca. Tendrán lugar en Salamanca, en el Edificio de la Hospedería Fonseca y el Colegio Arzobispo Fonseca de la Universidad de Salamanca, los días 16, 17 y 18 de marzo de 2022.

 

Invitan y animan a que envíen propuestas de SIMPOSIO (en modalidad Presencial o en línea), COMUNICACIONES (sólo en modalidad presencial) O POSTER (en modalidad presencial o en línea), donde pueden presentar sus aportaciones científicas o profesionales.

Estas propuestas deberán realizarse antes de 15 de septiembre de 2021 a través del siguiente enlace.

También les informamos que ya está abierto el plazo de inscripción para asistir a las mismas al que se puede acceder desde este otro enlace.

Toda la información relacionada con las Jornadas, envío de trabajos libre e inscripciones, además de otras muchas, de la puede encontrar en la web.

Avance del Programa de las XI Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre personas con discapacidad en el enlace: AVANCE DE PROGRAMA (Julio 2021).

Para cualquier aclaración o duda que le surja puede contactar con la Secretaría de las Jornadas a través del email jornadasdiscapacidad@usal.es

Imagen del cartel de las jornadas
Imagen del cartel de las jornadas

 

Detalles

Comienza:
16 de marzo de 2022
Finaliza:
18 de marzo de 2022
Web:
https://jornadas-inico.usal.es/

Organizador

INICO

Lugar

Hospedería Fonseca y Colegio Arzobispo Fonseca
SALAMANCA, + Google Map