Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Imagen de la rueda de prensa de presentación de las jornadas

ANAPAR presenta las jornadas de Parkinson 2017

Bajo  el lema ‘Empeñados por el Párkinson. La investigación es un papel que desempeñamos todos’, ANAPAR celebra las ‘Jornadas de Parkinson 2017’, que incluye charlas, actividades, un photocall y una exposición fotográfica. Se estima que más de 2395 familias conviven con el párkinson en Navarra, más de 150.000 en España. En el 200 aniversario del descubrimiento de la enfermedad, ANAPAR se suma a la campaña ‘#empeñadosporelPárkinson’ para homenajear a los/as investigadores e “involucrar a la sociedad” en impulsar la investigación

Cuando se cumplen 200 años desde el descubrimiento de la enfermedad de Parkinson, desde la Asociación Navarra de Parkinson (ANAPAR) insta a la sociedad a “apoyar e impulsar” su investigación a través de las “Jornadas de Parkinson 2017”, que desde hoy y hasta el próximo 19 de abril “darán visibilidad” a una enfermedad que afecta a más de 2395 personas en Navarra, más de 150.000 en España.

Imagen de la rueda de prensa de presentación de las jornadas

El Parlamento de Navarra ha acogido hoy la presentación de las jornadas, que se enmarcan en la celebración del día mundial de la enfermedad, el próximo 11 de abril, bajo el lema ‘Empeñados por el Parkinson. La investigación es un papel que desempeñamos todos’.

Noticia completa: DIA MUNDIAL PARKINSON 2017_ nota (002)

Fuente: Asociación ANAPAR.

5 de abril de 2017.