Ir al menú
Abrir barra de herramientas

Herramientas de accesibilidad

Imagen del escenario del Zentral en un momento del acto

El Centro Especial de Empleo de Aspace celebra su 30 aniversario

El acto convocó a más de 300 personas, entre autoridades, empresas colaboradoras, entidades públicas y privadas, miembros de Aspace y otros invitados.

Más de 300 personas asistieron en el Zentral a la conmemoración de los 30 años del Centro Especial de Empleo de Aspace. Entre ellas. el Vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, el Sr. D. Miguel Laparra Navarro, además de representantes de los grupos políticos del Parlamento de Navarra y de los departamentos del Gobierno de Navarra, representantes de los ayuntamientos donde Aspace tiene implantación, entidades sociales, sindicatos, empresas colaboradoras, patrocinadores, trabajadores de la entidad y simpatizantes.

Imagen del escenario del Zentral en un momento del acto

El acto dio comienzo con la intervención de Doña Juana Zalba, Presidenta de la Fundación Aspace Navarra para el Empleo, que después de dar la bienvenida a los allí presentes, recalcó que el objetivo principal durante estos años no ha sido otro que “promover la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad en el ámbito laboral, adecuando las actividades a las características individuales de cada uno, en orden a favorecer su integración personal y social y facilitar en su caso la posterior integración en el mercado ordinario de trabajo”. Luis Antonio Gómara, Presidente de Aspace Navarra, en su intervención agradeció el apoyo de las empresas y las entidades públicas y privadas “sin las cuales no podríamos haber llegado hasta hoy” y terminó destacando la colaboración entre Delphi y Aspace que ha perdurado durante estos 30 años.

El Zentral repleto tras el acto

Alfredo Goicoechea hizo entrega de una placa de vidrio, realizada en el Centro Ramón y Cajal de Aspace, a Delphi “en agradecimiento por el itinerario común entre Delphi y Aspace”. Don Miguel Laparra, Vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra dio la enhorabuena al Centro Especial de Empleo de Aspace Navarra al que reconoció como un referente del empleo protegido para personas con discapacidad.

Para finalizar el acto, se proyectó un video realizado por el Centro de Aspace Press Comunicación, y cuyo final fue sorpresivo, ya que todos los centros y servicios de Aspace Navarra, felicitaron a los compañeros del empleo.

Se cerró la jornada con un pequeño ágape, donde se han recordado viejos tiempos y anécdotas de estos 30 años.

Fuente: ASPACE Navarra.

6 de abril de 2017.