Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Logo de Tasubinsa

ANFAS y Tasubinsa muestran su satisfacción por el archivo de las causas judiciales pendientes

Javier Goldáraz, presidente de ANFAS y de Tasubinsa, asegura que refuerza el buen hacer de ambas entidades, reparando parte del daño causado en su imagen.

 

Logo de ANFAS

ANFAS y Tasubinsa han mostrado hoy su satisfacción por el sobreseimiento y archivo de las dos causas judiciales abiertas. El presidente de ambas entidades, Javier Goldáraz, ha expresado su valoración positiva y satisfacción por poner fin a este largo proceso judicial, reparando de esta manera parte del daño causado en la labor que realizan ANFAS y Tasubinsa.

“Teníamos pleno convencimiento de que la justicia terminaría emitiendo un fallo favorable para ambas organizaciones, como así ha sido, a pesar de que éste ha tardado más de lo que nos hubiera gustado y de que en este proceso se ha dañado nuestra imagen y la gran labor social que realizamos”, ha valorado Goldáraz.

Logo de Tasubinsa

El presidente ha recalcado que los autos emitidos esta mañana por el juzgado de instrucción número 5 de Pamplona refuerzan de manera clara el buen hacer de ANFAS y de Tasubinsa. De igual manera, Goldáraz ha puesto en valor el ejercicio de transparencia que se realiza desde ambas organizaciones.

Goldáraz ha asegurado también que el archivo de ambas causas supone “un punto final en esta etapa” para ANFAS y Tasubinsa y que, por ello, “el ánimo de las organizaciones es ahora de tranquilidad, con el objetivo de seguir mirando únicamente al futuro para continuar dando respuesta a sus trabajadores, usuarios, familias, socios y clientes, a quienes agradecemos el apoyo que nos han dado durante estos últimos años, sin olvidarnos también de los voluntarios, las diferentes administraciones públicas, entidades financieras y colaboradoras”.

Fuente: ANFAS.