Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

CERMI Mujeres lanza un ciclo de webminarios bajo el título ‘No estás sola’

  • La vicepresidenta ejecutiva de la entidad, Ana Peláez, junto a otras personas representantes de entidades de la discapacidad, protagonizarán el primer encuentro virtual, este miércoles, 29 de abril, a partir de las 16.00 horas.

La Fundación Cermi Mujeres (FCM) ha puesto en marcha un ciclo de webinarios semanales bajo el Título ‘No estás sola’, que tiene como objetivo generar un espacio de análisis y debate sobre los efectos de la pandemia provocada por el COVID-19, tomando en especial consideración la situación específica de las mujeres y niñas con discapacidad y de las cuidadoras de familiares con discapacidad en diversos ámbitos. Este ciclo se llevará a cabo todos los miércoles, de 16.00 a 17.30 horas.

El primero tendrá lugar el día 29 de abril, con el webinario titulado ‘El impacto sobre las mujeres con discapacidad de la pandemia provocada por el COVID-19’, en el que se analizará el estado de situación y se expondrán los apoyos que distintas organizaciones de la sociedad civil de la discapacidad han puesto en funcionamiento durante este periodo excepcional para atender las demandas de las mujeres y niñas con discapacidad.

Este primer webinario contará con la intervención de la vicepresidenta ejecutiva de la Fundación CERMI Mujeres y miembro del Comité CEDAW de Naciones Unidas, Ana Peláez Narváez, así como de representantes de distintas organizaciones de la discapacidad.

La sesión, que será accesible, ofrecerá la posibilidad de intervenir, directamente o por chat, a las personas participantes, priorizando a las mujeres y niñas con discapacidad y cuidadoras de personas con discapacidad.

Acceso al formulario de inscripción: https://forms.gle/xYNsBWURYCwFRZDf8

Fuente: Fundación CERMI Mujeres.