• El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CERMIN) agradece al Ministerio de Sanidad la entrega, nuevamente, de 14.000 mascarillas para las entidades de la discapacidad de la comunidad foral, con el fin de reforzar la lucha contra el contagio de coronavirus.

La entrega de esta tercera remesa de mascarillas, tras las efectuadas en mayo y junio, ha tenido lugar este lunes en la Delegación del Gobierno en Navarra. En el acto ha estado presente el delegado del Gobierno, José Luis Arasti.

Imagen de las bolsas con mascarillas preparadas para su entrega a las entidades de CERMIN

Imagen de las bolsas con mascarillas preparadas para su entrega a las entidades de CERMIN

Para el CERMIN, la dotación de estas mascarillas es fundamental para que las entidades de la discapacidad puedan seguir prestando sus servicios garantizando la seguridad, en lo posible, de las personas usuarias, trabajadoras y voluntarias.

Además, recuerda el sobrecoste al que las organizaciones de la discapacidad llevan meses haciendo frente para la adquisición de material de protección por la pandemia, lo que compromete seriamente su sostenibilidad, así como la continuidad de los servicios que prestan.

Fuente: CERMI Navarra.