- La Fundación Navarra para la Excelencia gestiona la convocatoria anual del Premio Navarro a la Excelencia, un galardón del Gobierno de Navarra que reconoce la mejor práctica de gestión en nuestra comunidad, tanto entre empresas como organizaciones de todos los sectores.
- Cermin Navarra ha sido galardonada junto a otras 31 empresas y entidades en la vigésimo tercera gala de la Fundación Navarra para la Excelencia
CERMIN Navarra recibe en la gala anual de la Fundación Navarra para la Excelencia, que se celebró en el Auditorio del Museo Universidad de Navarra, el premio Compromiso a la Excelencia por el ‘Modelo Gestión Avanzada’. Durante el evento, que reunión a representantes de importantes empresas de la sociedad navarra, el consejero de Industria, y Transición Ecológica, y Digital Empresarial, Mikel Irujo, destacado que “la implicación de todos y todas en la mejora continua como sociedad, refuerza nuestra capacidad competitiva como comunidad”.
Junto a otras 31 empresas y organizaciones navarras, CERMIN recogió de la mano de Mariluz Sanz el premio en Modelo de Gestión Avanzada, renovando el compromiso hacía la Excelencia que había adquirido en 2018.
Mariluz San, presidenta de Cermin, en el momento de entrega del premio ‘Modelo de Gestión Avanzada’ en la gala Fundación Navarra para la excelencia
¿Qué es el Modelo de Gestión Avanzada?
Es un modelo referencial creado por Euskalit, un sistema avanzado que abarca todos los ámbitos de la gestión empresarial. Es un compendio de buenas prácticas y herramientas de gestión que pueden servir de referencia para la mejora de la competitividad.
El Modelo ofrece un marco genérico de elementos y buenas prácticas que pueden aplicarse en cualquier organización, sea cual sea su sector, tamaño o grado de avance en la gestión. El Modelo de Gestión Avanzada no busca ser una receta mágica sino una fuente de conocimiento en gestión y un potente espejo de referencia en el que las organizaciones pueden contrastar el nivel de su sistema de gestión.
La Fundación Navarra para la Excelencia trabaja desde su creación en 1999 en impulsar la competitividad y eficacia de empresas y entidades mediante la instauración de modelos de gestión excelente en las organizaciones: el EFQM o el de Gestión Avanzada. Además también ofrecen herramientas de mejora continua, como el método de las 5S -clasificar, disciplina, organizar, normalizar y limpiar-.