Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Baner de la campaña

Cocemfe Navarra entregará el lunes en Tudela más de 500 abanicos en la campaña ‘Diviértete en diversidad, por unas fiestas accesibles para todas las personas’

La campaña, apoyada por Caja Rural y Ayuntamiento de Tudela, ofrece un mensaje de igualdad y apuesta por unas fiestas inclusivas. “Todas las personas vestimos de rojo y blanco en Santa Ana, lo que nos recuerda que tenemos el mismo derecho de disfrutar de las fiestas”, explican desde Cocemfe Navarra, federación navarra de discapacidad física y orgánica.

Cocemfe Navarra, la federación navarra de discapacidad física y orgánica, va a poner en marcha en fiestas de Tudela la campaña de sensibilización «DIVIÉRTETE EN DIVERSIDAD, por unas fiestas accesibles para todas las personas”, que tiene el objetivo de lanzar un mensaje de igualdad y apostar por unas fiestas inclusivas. Para esta campaña, apoyada por Caja Rural de Navarra y Ayuntamiento de Tudela, la federación entregará el lunes por la mañana más de 500 abanicos con el lema de la campaña en un stand informativo instalado la calle Herrerías. Además, se invitará a la ciudadanía a tomarse una fotografía en un photocall festivo y compartirla en las redes sociales con el hastag #DivierteteEnDiversidad.

“Todos los vecinos y vecinas de Tudela vestimos de rojo y blanco en Santa Ana, lo que nos recuerda que todas las personas tenemos el mismo derecho de disfrutar de las fiestas de nuestra localidad, independientemente de la edad, condición o movilidad”, explica Silvia Pérez, técnica de Cocemfe Navarra en Tudela. “Con esta campaña, queremos lanzar un mensaje de igualdad en favor de unas fiestas abiertas a toda la ciudadanía ribera y recordar que el ocio debe cumplir unas condiciones básicas de accesibilidad para permitir su disfrute”

Baner de la campaña

Por ello, “entre todos y todas, tanto personas como instituciones, tenemos que favorecer la participación de las personas con discapacidad en las fiestas para lograr su igualdad de oportunidades”. En este sentido, la campaña invita a la ciudadanía a “poner su granito de arena” haciendo sugerencias para lograr unas fiestas de Santa Ana más igualitarias.

“Os animamos a sacar una foto con el móvil de situaciones de accesibilidad que pueden ser mejorables y enviarlas con un comentario a tudela@cocemfenavarra.es o subirlas directamente a las redes con el hastag #DivierteteEnDiversidad. Todas las sugerencias se publicarán en el Facebook y Twitter de Cocemfe Navarra y se trasladarán al Ayuntamiento de Tudela para lograr unas fiestas más inclusivas para el próximo año.

Fuente: COCEMFE Navarra.