Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Trabajadores de ASPACE Navarra

La Fundación Aspace Navarra gana el noveno Premio Integra de BBVA

El galardón reconoce las iniciativas que generan empleo innovador, sostenible y de calidad para personas con discapacidad y que luchan por la plena integración de personas en riesgo de exclusión.

La Fundación Aspace Navarra ha resultado ganadora de la novena edición del Premio Integra de BBVA. Este galardón reconoce una trayectoria de 30 años luchando por la inclusión social de personas con parálisis cerebral y discapacidades afines a través del empleo en Navarra. El Premio Integra cuenta además con una ‘categoría B’, en la que se premia a aquellas entidades que persiguen la integración laboral de personas con discapacidad mediante nuevos e innovadores proyectos. Àuria Grup (Barcelona), Columbia Cintas de Impresión S.L (Cantabria), AFEMCE Salud Mental Cieza y Comarca (Murcia) y A Toda Vela (Almería) han sido reconocidos y premiados por el jurado con 25.000 euros.

 

Trabajadores de ASPACE Navarra

El Premio Integra de BBVA se entregó por primera vez en 2009 y es una iniciativa puesta en marcha por el banco que tiene por objetivo reconocer la trayectoria de aquellas entidades que desarrollan proyectos de integración laboral de personas con discapacidad y que ponen en marcha nuevas iniciativas generadoras de empleo en este ámbito. En esta ocasión ha sido Aspace Navarra quien se ha convertido en el noveno ganador de este premio, dotado con 150.000 euros.

Enlace a la noticia completa.

Fuente: Diario de Navarra.