Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Logo de los premios Cermi.es

Convocados los premios Cermi.es 2017

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 14 de julio de 2017 por correo ordinario a la sede del CERMI Estatal o a la dirección cermi@cermi.es.

Con motivo del 20º aniversario del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, la entidad ha incluido una categoría extraordinaria para premiar el trabajo en favor de la discapacidad durante estas dos últimas décadas.

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha convocado los ‘Premios cermi.es 2017’, que anualmente concede la entidad con el fin de reconocer el trabajo en favor de las personas con discapacidad y sus familias. En esta ocasión, los galardones incluyen una categoría especial con motivo del 20º aniversario de la plataforma representativa de la discapacidad en España.

Las personas, entidades, organizaciones o instituciones que deseen participar en estos galardones deben enviar su candidatura a la sede del CERMI Estatal (C/ Recoletos, 1 – Bajo. Madrid) o al correo electrónico cermi@cermi.es hasta el 14 de julio de 2017, utilizando el formulario que aparece junto a las bases de los galardones en la web del CERMI (www.cermi.es). El fallo del jurado se conocerá en la segunda quincena del mes de septiembre de este ejercicio.

Jurado de los premios Cermi.es del año 2015

Las categorías que conformarán los premios son Inclusión Laboral; Investigación Social y Científica; Acción social; Accesibilidad Universal; Acción Cultural Inclusiva; Fundación CERMI Mujeres – Acción en beneficio de las mujeres con discapacidad; Medios de Comunicación e Imagen social de la Discapacidad; Mejor Acción Autonómica y/o Local; Responsabilidad Social Empresarial/Discapacidad; Activista-Trayectoria Asociativa; Mejor práctica de cooperación asociativa en la esfera del Tercer Sector de la discapacidad; Institucional, y Extraordinario 20º aniversario del CERMI.

En el marco de las múltiples acciones que el CERMI irá desplegando durante 2017 para conmemorar sus 20 años de existencia como plataforma unitaria de representación de la discapacidad en España, esta última categoría especial dentro de los galardones de la entidad pretende premiar a la persona, organización, institución, iniciativa o hecho de mayor alcance y trascendencia  para los derechos, la inclusión, el bienestar de las personas con discapacidad y sus familias ocurrido en las dos últimas décadas.

Fuente: CERMI Estatal.

Enlace a la noticia.

30 de enero de 2017.