Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Foto de familia de los ganadores del torneo de pádel de 2019
Foto de familia de los ganadores del torneo de pádel de 2019

Ganadores V torneo de pádel de la Asociación ANA

  • Ane Dávila y Blanca Arriola en Femenino y Javier Belloso y David Guzmán en Masculino se han proclamado vencedores en la Categoría A en este V Torneo Pádel ANA.
  • En la Categoría Mixto Leire Baldellou y Mario Tanco han sido los ganadores.
  • En la Categoría Infantil la pareja formada por Marina Unzu y Lucía Ucar han resultado vencedoras.
  • Suculentos premios en este Torneo solidario, que incluyen cenas en restaurantes (Europa, Mesón de la Tortilla, La Mandarra de la Ramos, Hotel Yoldi  y Baserriberri), vino de las mejores bodegas navarras (Inurrieta, Olimpia y Sarria) y productos de la tierra (Lacturale y Conservas Pedro Luis.
  • Patrocinado por Obra Social La Caixa y Urzante y apoyado por el Ayuntamiento de Pamplona, ha contado un año más con la asistencia de más de 4.000 personas.

Un año más el sol ha sido el fiel acompañante a lo largo de la celebración del V Torneo Pádel ANA, un proyecto solidario que pretende visibilizar y mejorar la inclusión en la sociedad de las personas con Autismo.  Por quinto año consecutivo y con una participación que cada año se supera, llegando a los 320 participantes, la Asociación Navarra de Autismo (ANA) ha salido a la calle durante siete días intensos de sensibilización que han incluido, en colaboración con los actos del Centenario de la Pamplonesa, un concierto en las inmediaciones de la pista de la mano de la Banda Gaita-Brass y un pasacalles en la pista central de Carlos III llevado a cabo por los 60 componentes de la Banda de Rentería y sus gigantes.

Cientos de personas han acompañado a la Asociación Navarra de Autismo – ANA en estas finales, con los siguientes resultados:

FEMENINO

CAMPEONAS CATEGORÍA C: ANDREA CANDELAS y MARTA URABAYEN
SUBCAMPEONAS CATEGORÍA C: BEATRIZ EZQUIETA y SILVIA SOLA
CAMPEONAS CATEGORÍA B: AINHOA ERCE y AMAYA URRIZA
SUBCAMPEONAS CATEGORÍA B: TERESA BEDÍA y LAURA LIZARRAGA
CAMPEONAS CATEGORÍA A: ANE DÁVILA y BLANCA ARRIOLA
SUBCAMPEONAS CATEGORÍA A: NEREA FUENTE y SONIA MARCO

MASCULINO

CAMPEONES CATEGORÍA C: PABLO BERENGUER y MIKEL GÁRRIZ
SUBCAMPEONES CATEGORÍA C: MIKEL VILLANUEVA y ALBERT GÓMEZ
CAMPEONES CATEGORÍA B: MIGUEL ÁNGEL VILA y JAVIER PALOMO
SUBCAMPEONES CATEGORÍA B: JORGE PALACIOS Y FRANK ZUBICOA
CAMPEONES CATEGORÍA A: JAVIER BELLOSO y DAVID GUZMÁN
SUBCAMPEONES CATEGORÍA A: IGNACIO CASADO y KIKO ZANDIO

MIXTO

CAMPEONES CATEGORÍA MIXTO: LEYRE BALDELLOU y MARIO TANCO
SUBCAMPEONES CATEGORÍA MIXTO: NEREA FUENTE y ERIC ARMENDÁRIZ

INFANTIL

CAMPEONES INFANTIL: MARINA UNZU y LUCÍA UCAR
SUBCAMPEONES INFANTIL: DIEGO GIL y PABLO ORTIZ

Foto de familia de los ganadores del torneo de pádel de 2019
Foto de familia de los ganadores del torneo de pádel de 2019

PREMIOS para campeones y subcampeones:

Estuches con trofeos EL CORTE INGLÉS.
Botellas Magnum Bodegas INURRIETA Cuatrocientos Crianza 2016.
Estuches de 3 botellas de Bodegas SARRIA.
Quesos LACTURALE de vaca semicurado.
Lotes de Conservas PEDRO LUIS.
Estuches de Bodegas OLIMPIA.
Vales de cena o comida gastronómica en el Restaurante La Mandarra de la Ramos, Mesón de la Tortilla, Europa, Hotel Yoldi o Baserriberri para dos personas y Cajas Wonderbox Spa&Masajes de ensueño para dos personas EL CORTE INGLÉS

El torneo ha celebrado algunos de los partidos en el Club Arena Entrena Pádel y el resto de partidos, así como semifinales y finales de Categorías A, B y C, Infantil y Mixto se han disputado en la pista central de la Avda. Carlos III con Avda. Roncesvalles, junto al monumento del Encierro.

Las finales han tenido lugar hoy domingo, comenzando con la final de la Categoría Masculino B a las 9.00 horas de la mañana y finalizando con la final muy reñida de la Categoría Femenino A, teniendo lugar posteriormente la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías, que se ha realizado a las 14.00 horas, hora de finalización de los partidos, con la presencia de patrocinadores, colaboradores y numerosos aficionados que se congregaron en la grada.

ANA entidad organizadora del torneo ha insistido en la cadena de generosidad que la celebración de este torneo ha promovido y que se inició con el compromiso y generosidad de Pilar Lafuente hace ya cinco años, gerente del Club Arena Entrena Pádel, que decidió ayudar en la coordinación de los partidos. Además, el patrocinio y apoyo incondicional de Obra Social la Caixa y la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona son esenciales para la celebración de este evento que cada año reúne a más jugadores y jugadoras. Por otro lado, el patrocinio económico de empresas navarras como Urzante, Ima e Intor hacen que este torneo vuelva a celebrarse año tras año.

Los premios ofrecidos por empresas colaboradoras en el evento han consistido en botellas de vino, lotes de conservas, viajes y diversas comidas para dos personas en restaurantes de la ciudad. Los patrocinadores en premios son: Bodega Inurrieta, Bodegas Sarria, Conservas Pedro Luis, Bodegas Olimpia, Lacturale, El Corte Inglés, Restaurante Europa, Hotel Yoldi, Frit Ravich, Lacturale, La Mandarra de la Ramos, Mesón de la Tortilla, Baserriberri.

A esta iniciativa de ANA se han adherido una vez más todos los clubes de Pamplona: Larraina, Ciudad Deportiva Amaya, Echavacoiz, Agrupación Deportiva San Juan, Deportes Universidad de Navarra, Anaitasuna, Club Natación, Club Tenis, Oberena, Lagunak y Zuasti.

Además, otro año el torneo ha contado con el apoyo incondicional de Lady Moustache, Papelería Biart, Deportes Irabia, Trasportes Tudelanos, Bank of Words, Fundación Mahou, Starvie, Diario de Navarra, Onda Cero y Navarra TV.

Más de 40 voluntarios han contribuido, además de las familias de la Junta de ANA y los profesionales que trabajan en esta Asociación a que este V Torneo de Pádel haya finalizado con tan buen sabor de boca. Desde la entidad agradecen a Alfredo Antolin, guitarrista del grupo de música El Camarote, el haber amenizado la entrega de premios.

Por último y como novedad este año, el 24 de junio gracias colaboración de la marca deportiva Starvie. En el sorteo se regalará material de pádel (palas, paleteros y fundas paleteras) firmado por los grandísimos jugadores del WPT, Mati Diaz y Franco Stupaczuk. Para todos aquellos que quieran ser partícipes del sorteo deben hacer una donación mínima de 15€ a través de la web de ANA, www.autismonavarra.com en el banner de la derecha llamado Participa, Sorteo Solidario. El sorteo se realizará el día 24 de junio a las 11:00 en el perfil del Facebook de ANA.

Fuente: Asociación ANA.