Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Guía Pamplona libre de agresiones sexista accesible para personas sordas

  • El Servicio de accesibilidad de la Asociación Eunate en colaboración con el Consejo Municipal de la Mujer, Grupo San Fermín en igualdad.

La guía de la Campaña “Pamplona libre de agresiones sexistas” es accesible para personas sordas. El servicio de accesibilidad de la Asociación Eunate de familias de personas sordas de Navarra en colaboración con el Grupo Sanfermines en igualdad, ha hecho accesible la nueva versión de dicha guía mediante videos subtitulados y con intérprete de lengua de signos.

En la portada de la guía hay un código QR señalizado con el pictograma correspondiente a través del cual se accede a una lista de reproducción con los videos en lengua de signos y subtitulados en castellano y euskera y lengua de signos internacional y subtitulado en francés e inglés.

Estos videos también están disponibles en la web http://www.sanferminoficial.com/ en la pestaña multimedia.

Con esta acción, las personas sordas pueden acceder a los contenidos de la campaña en las mismas condiciones que el resto de la ciudadanía.

El Servicio de Accesibilidad a la Comunicación y la Información de las personas sordas de la Asociación Eunate cuenta con la financiación del Gobierno de Navarra, la Fundación Once y forma parte de la Red de Accesibilidad de la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS).

Fuente: Asociación EUNATE.