Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Logo de ALCER Navarra

INFORMACIÓN DE ALCER NAVARRA ANTE LA DICISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SALUD

La Asociación Alcer Navarra esta a la espera de “una ampliación de información” sobre la decisión de Salud de trasladar las revisiones de la CUN al Complejo Hospitalario

“Hemos recibido muchas llamadas de pacientes mostrándonos su inquietud sobre esta medida ya que lo que está en juego es su salud y su vida”.
El SNS-O comienza a asumir la revisión y seguimiento a pacientes con trasplante renal controlados actualmente en la CUN.

Logo de ALCER Navarra

La Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales (ALCER NAVARRA) solicita a Salud “una información más detallada” sobre el proceso iniciado para asumir la revisión de las personas trasplantadas de riñón, que hasta ahora eran seguidas de forma exclusiva en la CUN. “No entramos a valorar la medida, sólo buscamos que la atención sanitaria se centre en el paciente y por ello echamos en falta que se hubiera informado de esta medida a las personas afectadas a través de la asociación que las representa, en este caso, Alcer Navarra”, explica Manuel Arellano, presidente de la Asociación.

Fuente: ALCER Navarra.

Noticia completa: NOTA DE PRENSA alcer pacientes

27 de abril de 2017.