Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cartel informativo del título
Cartel informativo del título

Información IV Edición programa «LaborAble: desarrollo de competencias para el empleo» – UPNA

  • La Universidad Pública de Navarra lanza un año más el Diploma de Extensión Universitaria ”LaborAble: desarrollo de competencias para el empleo”, dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual de entre 18 y 30 años.

Se trata de una gran oportunidad para que estos chicos y chicas puedan mejorar sus competencias y adquirir habilidades que les ayudarán a incorporarse y desenvolverse en el mercado laboral.

El programa consiste en una experiencia formativa en la Universidad Pública de Navarra, con clases de lunes a viernes en horario de mañana, en las que los alumnos y alumnas se integran de lleno en la vida universitaria. El curso finaliza con un módulo de prácticas en organizaciones públicas y privadas que acercan al alumnado a la vida laboral.

La del curso 2020-2021 será la cuarta edición de este título propio que, hasta ahora, ha cosechado altos índices de satisfacción entre el alumnado y sus familias y ha supuesto una experiencia tan enriquecedora que muchos de ellos califican de “inolvidable”.

Cartel informativo del título
Cartel informativo del título

El curso es gratuito, ya que cuenta con la financiación de Fundación ONCE*.

Desde la Fundación Universidad-Sociedad, animan a compartir esta información con posibles personas y familias interesadas. La colaboración de su centro, asociación o institución es fundamental para dar a conocer el programa, ya que esta es una vía que puede ser una gran salida para estos y estas jóvenes con discapacidad intelectual y para muchas personas es aún desconocida.

Pueden acceder a la información desde ESTE ENLACE o haciendo click sobre la imagen.

Fuente: Universidad Pública de Navarra.