Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Imagen del programa en euskera.

JORNADA FORMATIVA “Lenguaje claro y lectura fácil. Herramientas para comprender y hacernos entender – Hizkera argia eta irakurketa erraza. Tresnak, ulertzeko eta mezuak ulertarazteko”

El próximo martes 24 de abril, de 11h. a 14:40h. de la mañana, tendrá lugar en el Salón de actos del Departamento de Educación (C/ Santo Domingo, nº8, Pamplona-Iruña), la celebración de la JORNADA FORMATIVA “Lenguaje claro y lectura fácil. Herramientas para comprender y hacernos entender – Hizkera argia eta irakurketa erraza. Tresnak, ulertzeko eta mezuak ulertarazteko” organizada por el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CERMI Navarra-Nafarroa, CERMIN) en colaboración con el Consejo Escolar de Navarra- Nafarroako Eskola Kontseilua.

La jornada, dirigida a equipos directivos y/o responsables de comunicación de centros educativos y entidades miembro de CERMIN, es gratuita y requiere de inscripción previa a través del siguiente cuestionario on-line.

Incluimos más abajo el programa en castellano y en euskera donde se incluye a su vez una justificación sobre la finalidad de la formación así como información adicional de los/as ponentes (2ª página). Asimismo, facilitamos un documento con un breve resumen sobre “Lenguaje claro” y “Lectura fácil” donde se trata de sintetizar la utilidad que podrían tener estas herramientas en vuestro trabajo.

Programa en castellano: JORNADA_Comprender y hacernos entender Lenguaje claro y fácil lectura 24 abril
Programa en euskera: JARDUNALDIA_Hizkera argia eta irakurketa erraza. Tresnak, ulertzeko eta mezuak ulertarazteko. Apirilak 24
Programa en lectura fácil: Jornada Formativa_ Lenguaje claro y Lectura fácil
Breve resumen sobre lenguaje claro: RESUMEN DE LENGUAJE CLARO y LECTURA FACIL

Imagen del programa en euskera.
Imagen del programa en castellano.