Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Fotografía de la visita Reyes Magos a la Escuela de Navidad de Pamplona de ANA
Fotografía de la visita Reyes Magos a la Escuela de Navidad de Pamplona de ANA

LAS ESCUELAS DE NAVIDAD DE ANA DE TUDELA Y PAMPLONA SE DESPIDEN CON LA VISITA DE LOS REYES MAGOS

  • El COVID19 no ha impedido que se realice como cada año la Escuela de Navidad de ANA en Pamplona y como novedad en Tudela
  • La visita de SS.MM los Reyes Magos de Oriente sorprende a pequeños y jóvenes de ANA

¡En ANA somos unos afortunados! En la Escuela de Navidad organizada por primera vez en Tudela recibieron el pasado jueves la visita de un paje real, al que los pequeños pudieron decir lo bien que se han portado este año y lo que quieren que les traigan mañana 6 de enero Día de Reyes, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Además, hoy hemos recibido otra visita especial, está vez SS.MM. los Reyes Magos han querido acercarse hasta la Escuela de Navidad en Pamplona para entregar un regalo a cada peque y joven asistente y despedir la escuela hasta el verano.

Un día muy especial para decir adiós a esta Escuela de Navidad tan diferente debido a la pandemia generada por el COVID pero que no ha podido con nuestros chicos, con sus ganas de trabajar y esfuerzo constante.

Gracias una vez más a todos los voluntarios por acercaros a nuestra escuela, por pasar vuestras vacaciones navideñas con nuestros peques y jóvenes, nunca podremos agradeceros todo lo que hacéis por nuestros chicos. Y a vosotros, los profesionales, nuestro agradecimiento no tiene fin, gracias por vuestro compromiso, profesionalidad, cariño y sensibilidad. Gracias al gran equipo que formáis profesionales y voluntarios los proyectos salen adelante y con grandes resultados.

Fotografía de la visita Reyes Magos a la Escuela de Navidad de Pamplona de ANA
Fotografía de la visita Reyes Magos a la Escuela de Navidad de Pamplona de ANA

También queremos agradecer a las instituciones, organismos y empresas que han apoyado este proyecto. Ayuntamiento de Pamplona (Área de Educación, Participación Ciudadana y Juventud y Acción Social), Gobierno de Navarra  (Departamento de Derechos Sociales y Educación) y Obra Social La Caixa.

Al club deportivos Campo de Deportes Larraina por vuestra impecable atención, sensibilidad y amabilidad. Gracias por hacer de vuestro espacio lugares inclusivos.

Gracias a la Junta de ANA por ser el motor de la entidad. Y por supuesto, gracias al Colegio Público Jose María de Huarte por abrirnos sus puertas año tras año, inmensamente agradecidos a Begoña directora del centro y al profesorado por tendernos la mano en este proyecto.

Fuente: Asociación ANA.