Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Crecer en la diversidad 2014
Si me ayudas lo puedo hacer

Mercadillo solidario

Logo asociacion ibiliAsociación IBILI realizará un mercadillo solidario del 07 al 13 de Septiembre en el Salón Mikael.

  • Los beneficios del mercadillo servirán para sufragar gastos de la entidad.

  • El horario será de 11.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.00 horas en la semana comprendida del 07 al 13 de Septiembre.

Pamplona/Iruña Martes, 01 de Septiembre de 2015. La Asociación IBILI (entidad sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de la discapacidad física), va a realizar una nueva edición del mercadillo solidario.

Crecer en la diversidad 2014

Los beneficios obtenidos nos ayudarán al sostenimiento de la infraestructura, así como al cumplimiento de programas y actividades que realizamos.

Quisiéramos añadir, que todos los artículos a la venta han sido donados por comercios y personas particulares y han sido revisados por el personal responsable de la actividad.

En este mercadillo se podrán adquirir particularmente mueble antiguo y seminuevo así como otros elementos como pueden ser bicicletas estáticas, sofás, artículos de menaje y hogar…

IBILI es una asociación fundada en 2005 que trabaja en el ámbito de la discapacidad física; Y trabaja en atender las diferentes problemáticas que puedan surgir a dicho colectivo en Navarra, desarrollando programas que favorezcan su inclusión social. Las áreas más importantes de trabajo se centran en el ocio, la accesibilidad y el deporte adaptado a través de su club filial IBILI Kirolak. Así mismo IBILI es miembro de pleno derecho dentro de CERMIN (Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra).