Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Fotografía del cartel con los eventos

Museo de Navarra Accesible

El museo de Navarra, en colaboración con la Asociación Eunate, ofrece diferentes actividades accesibles para personas con discapacidad auditiva. En los meses de febrero y marzo se realizarán visitas guiadas con intérprete de lengua de signos y bucle y un curso de cultura medieval accesible mediante bucle, subtitulado e intérprete de lengua de signos.

EXPOSICIONES

Las visitas guiadas a las exposiciones que contarán con intérpretes de lengua de signos, además de con bucle y sonido amplificado son:

Microexposición titulada: “A mis padres: os tejo un sudario” de la artista Rosemary Koczÿ que tendrá lugar el miércoles 8 de marzo a las 18:00 con una duración aproximada de 1 hora.
Exposición del pintor pamplonés Juliantxo Irujo que tendrá lugar todos los domingos de marzo (5, 12, 19 y 26), abril (2, 9, 23 y 30, el 16 de abril NO habrá visita guiada) y mayo (7, 14, 21, 28) será las 12:30 y tendrá una duración aproximada de 1 hora.

Las visitas a estas exposiciones son gratuitas. Para poder disfrutar del servicio de intérprete, bucle y/o sonido amplificado escribe un correo a museo@navarra.es

Fotografía del cartel con los eventos

CURSO CULTURA MEDIEVAL

Además de las exposiciones el Museo de Navarra ofrece al público con discapacidad auditiva la posibilidad de participar en el IV Curso de cultura Medieval titulado “Portadas y Claustros: espacios de devoción y convivencia” que además de contar con intérprete de lengua de signos será accesible mediante bucle y subtitulado en directo.

El curso consta de 4 sesiones que serán impartidas los miércoles comenzando el miércoles 15 de marzo y finalizando el miércoles 5 de abril en horario de 18:00 a 20:00, tendrá lugar en el Salón de Actos del Museo de Navarra.

El plazo para inscribirse comienza el 24 de febrero y finaliza el 14 de marzo. Tiene un coste de 20 euros, 10 euros tarifa reducida para estudiantes, mayores de 65 y menores de 30, siendo gratis para personas desempleadas.

Tenéis a vuestra disposición más información sobre estas actividades en la página web del Museo de Navarra en el apartado de Actualidad.

Programa del curso: ProgramaIVCursodeCulturaMedieval2017

Fuente: Asociación EUNATE.

2 de marzo de 2017.

Información en lengua de signos: