Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Park4Dis, una solución a las dificultades a las que se enfrentan las personas que precisan encontrar zonas de aparcamiento reservado

  • La iniciativa de aceleración de la Fundación ONCE para emprendedores con impacto social, espacIA, acoge a Park4Dis, una solución a las dificultades a las que se enfrentan las personas que precisan encontrar zonas de aparcamiento reservado.

Park4dis se pone en marcha en abril del 2019 (http://www.park4dis.org) Se trata de un sistema de gestión y localización de aparcamientos reservados u otros estacionamientos permitidos para personas con movilidad reducida. El objetivo de esta plataforma es que el usuario pueda desplazarse de forma rápida y eficiente, sin necesidad de consultar diferentes páginas webs o aplicaciones.

A lo largo de estos casi dos años, se han adherido más de 137 ayuntamientos https://www.park4dis.org/ayuntamiento/, y la plataforma tiene registradas más de 34 mil plazas reservadas.

Para aquellos usuarios que tengan un dispositivo iOS, están llevando a cabo una prueba piloto privada interna, a la que se pueden apuntar (limitada a 100 usuarios) para que den feedback antes de que esté publicada oficialmente.

Folleto explicativo en formato PDF: Park4disPeople_ES

Enlace para descargar Android

Enlace para participar en el piloto iOS

Enlace para registrarse en la plataforma web