Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ACTIVIDADES ACCESIBLES: Balsas neumáticas por el río Irati – INSTITUTO NAVARRO DEL DEPORTE

29 de julio de 2023

""
  • El Instituto Navarro de Deporte organiza un recorrido en balsas neumáticas por el río Irati, para personas con discapacidad visual. Será el 29 de julio.
  • Con colaboración de ONCE, Club Deportivo para Ciegos de Navarra y Asociación Retina Navarra.

Como en años anteriores, el Instituto Navarro de Deporte desarrolla varias actividades dentro del programa de actividades accesibles. Dentro de este programa, realizarán un recorrido en balsas neumáticas en el río Irati, atravesando la Foz de Lumbier, el sábado 29 de julio.

La actividad cuenta con la colaboración de ONCE, Club Deportivo para Ciegos de Navarra y Asociación Retina Navarra. Está adaptada a personas con discapacidad visual y contará con guías expertos que conocen desde dentro este magnífico enclave.

Hay que realizar la inscripción en una de las delegaciones de los colaboradores: ONCE, Club Deportivo para Ciegos de Navarra o Asociación Retina Navarra. Es importante inscribirse a la actividad antes del miércoles, 19 de julio, así como avisar en caso de no poder acudir finalmente a la misma.

Más información en las delegaciones de los colaboradores.

Otras actividades deportivas accesibles

El Instituto Navarro de Deporte también organiza, el sábado 20 de mayo, una jornada de golf para personas con discapacidad visual en Lizasa.

Lugar

LUMBIER
Navarra España + Google Map