Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Burlada ayuda al transporte a personas con discapacidad

El lunes día 10 finaliza el plazo para presentar las solicitudes de subvención en los desplazamientos a centros de ocio

El Ayuntamiento de Burlada ha habilitado el plazo hasta el día 10 para tramitar la petición de ayudas a las personas con discapacidad vecinas del municipio usuarias de transporte tutelado que los traslada a centros de ocio ocupacionales. Para acceder a la subvención el consistorio burladés establece que el demandante de este servicio esté empadronado en la localidad en el momento de tramitar la ayuda y permanecer de alta mientras se perciba.

Otro requisito es estar afectado por discapacidad intelectual en grado igual o superior al 33% y que así se acredite en el Certificado Oficial de grado de Discapacidad, acudir con regularidad a un centro ocupacional y estar al corriente en el cumplimiento de la obligaciones tributarias u otras de carácter municipal con el Ayuntamiento de Burlada.

Las solicitudes y demás documentación necesaria para tramitar la ayuda deberán presentarse en el Registro General municipal, ubicado en las oficinas del edificio consistorial sito en la plaza de las Eras. El horario de atención al público es de 8 a 14.15 horas.

Diario de Navarra, viernes 7 de agosto de 2015.