Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Imagen alusiva al número 100 del boletín de CERMIN
Imagen alusiva al número 100 del boletín de CERMIN

CERMIN alcanza las 100 publicaciones en su Boletín de Noticias sobre discapacidad y lo celebra presentando un nuevo diseño

  • CERMIN presenta el miércoles 31 de marzo una imagen renovada de su Boletín de Noticias sobre discapacidad, coincidiendo con la publicación del número 100 y sus casi cinco años de andadura.

El Boletín de Noticias de CERMIN nace en octubre de 2016 ante la necesidad de contar con una publicación que recogiese toda la actualidad informativa en materia de discapacidad y facilitar el acceso a la información a entidades sociales, administraciones públicas y ciudadanía en general.

Su objetivo es informar de manera especializada sobre temas relacionados con la discapacidad y el tercer sector, así como difundir novedades sobre las entidades miembro de CERMIN.

El contenido del Boletín integra, por tanto, noticias y actividades de interés principalmente procedentes de entidades o administraciones navarras, pero también aquellas comunicaciones de ámbito estatal de relevancia e impacto para el tercer sector social y la discapacidad.

Imagen alusiva al número 100 del boletín de CERMIN
Imagen alusiva al número 100 del boletín de CERMIN

Este miércoles sale a la luz el Boletín nº100 y desde CERMIN han querido aprovechar la ocasión para presentar el nuevo diseño que tendrá la publicación a partir de ahora.

Desde la entidad animan e invitan a toda la ciudadanía navarra a suscribirse. La suscripción es gratuita y para formalizarla solo hay que rellenar el formulario de inscripción disponible en su página web (cermin.org). Una vez suscritas, las personas recibirán el Boletín directamente en su correo electrónico cada miércoles de manera quincenal.

Fuente: CERMI Navarra.