Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Los integrantes del Ayuntamiento de Pamplona y de CERMIN que se reunieron posan en la Casa Consistorial, delante de un estandarte con el escudo de Pamplona.
De izquierda a derecha: Raúl Arméndariz, consejero delegado de Servicios Sociales, Deporte y Salud; Manuel Arellano, vicepresidente de CERMIN; Cristina Ibarrola, alcaldesa de Pamplona; Mariluz Sanz, presidenta de CERMIN; Pilar Herrero, miembro de la Junta de CERMIN; y Carmen Burgui, directora técnica de CERMIN.

CERMIN se reúne con el nuevo Ayuntamiento de Pamplona

  • La alcaldesa Cristina Ibarrola ha recibido a representantes de CERMIN en la Casa Consistorial.

La alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola, ha recibido esta mañana en su despacho de la Casa Consistorial a varios integrantes del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CERMIN), encabezados por su presidenta Mariluz Sanz. En el encuentro han participado también, por parte del Ayuntamiento, el concejal delegado de Servicios Sociales, Deporte y Salud, Raúl Armendáriz; y por parte de CERMIN, su vicepresidente, Manuel Arellano, y la directora técnica, Carmen Burgui.

Esta reunión se inscribe dentro de la ronda de contactos de CERMIN con los nuevos dirigentes políticos. El encuentro ha servido para presentar la labor de CERMIN, que busca defender los derechos e intereses de las personas con discapacidad y sus familias en las instituciones.

Constituido en 2001, el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra está integrado dentro del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI). En la actualidad, aglutina a trece asociaciones y tres federaciones del sector de la discapacidad.

Fuente: Ayuntamiento de Pamplona (enlace a la noticia original).