Ir al menú
Abrir barra de herramientas

Herramientas de accesibilidad

La Asociación Eunate hará accesible la misa de la Javierada para personas sordas usuarias de lengua de signos.

Este servicio cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra, Fundación ONCE, Fundación Caja Navarra y pertenece a la red de accesibilidad de FIAPAS.

La Asociación Eunate de Familias de personas con discapacidad auditiva de Navarra, a través de su programa de Accesibilidad a la Comunicación y a la Información de las personas Sordas y en colaboración con el Arzobispado hará accesible por sexto año consecutivo la Misa de la Javierada que se celebrará el próximo sábado día 12 a las 17 h también contará con intérpretes.

Habrá intérpretes de lengua de signos en el altar de la propia Eucaristía y la organización de la Javierada va a reservar un espacio para las personas sordas usuarias de lengua de signos que acudan.

Con ello contribuimos a la supresión de las barreras de comunicación que afectan a las personas sordas usuarias de lengua de signos, aportándoles herramientas útiles y necesarias para su autonomía y participación social a través del acceso a la comunicación, información y conocimiento y favoreciendo su participación en actividades sociales, formativas, culturales y de ocio.

EUNATE, 11 de marzo de 2016.