Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

""
Portada del programa de San Fermín 2023 en pictogramas.

San Fermín 2023: programas accesibles

  • La web oficial de San Fermín tiene un apartado de accesibilidad, con la información más relevante de las fiestas en lengua de signos, y el programa en audio y en pictogramas.
  • El apartado de Programa también es accesible, ya que además del programa de cada día en formato textual, también está el programa del día en audio y en pictogramas.
  • Todo esto es posible gracias al trabajo de diversas entidades: Asociación EUNATE de Familias de Personas Sordas, Retina Navarra y Asociación Navarra de Autismo.
  • Además, la ONCE dispone en su sede del programa de San Fermín en braille.

La web oficial de San Fermín tiene un apartado de accesibilidad, con la información más relevante de las fiestas en lengua de signos, y el programa en audio y en pictogramas. El enlace a este apartado es: https://sanferminespamplona.es/accesibilidad/

En este apartado, las personas sordas pueden conocer los aspectos más relevantes de las fiestas a través de vídeos adaptados en lengua de signos y subtitulados gracias a la colaboración de EUNATE, Asociación de familias de personas sordas de Navarra.

Además, en el mismo apartado se puede escuchar el programa diario de los Sanfermines 2023 gracias a la colaboración de Retina Navarra, y descargar el programa de las fiestas en pictogramas, elaborado en colaboración con la Asociación Navarra de Autismo (ANA).

Programa diario accesible

La web de San Fermín cuenta además con un apartado de Programa diario, donde puede consultarse el programa de cada día en formato textual. Este apartado también es accesible, ya que junto al programa textual de cada día se han incorporado el programa del día en audio y el folleto en pictogramas.

Por otro lado, ONCE Navarra dispone en su sede del programa de San Fermín en braille. La delegación en Navarra de la ONCE se encuentra en Calle Aralar, 3, Pamplona.